Image default
México

AMLO supera el covid y reaparece en La Mañanera: “afortunadamente salimos bien”

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reincorporó a sus conferencias de prensa mañaneras en el Palacio Nacional, luego de que se ausentó de sus actividades públicas durante cuatro días tras haberse contagiado de covid-19 por tercera vez. 

El mandatario agradeció el apoyo de la población mientras estuvo convaleciendo y consideró que sí hubo preocupación por su estado de salud, debido a que hubo “sensacionalismo” y “mala fe” en torno a su padecimiento.

“Agradecerle de todo corazón al pueblo de México por su apoyo, su solidaridad, si digo pueblo, estoy pensando en casi todos los mexicanos que expresaron su preocupación por mi contagio de covid, tuvieron muestras de cariño, buenos deseos, cadenas de oración, mucha solidaridad. Se portaron como siempre, muy bien, es amor recíproco, como siempre digo, amor con amor se paga, la gente llegó a preocuparse porque hubo sensacionalismo, amarillismo, mala fe”, subrayó.


López Obrador salió a las 7:11 de la mañana a encabezar la mañanera, pese a que en su agenda oficial se marcó que no tendría actividades públicas.


Related posts

Aplica Gobierno de Tamaulipas Plan DN-III en Madero tras desplome de techo en una iglesia

Gustavo Palafox

Atacan a Hipólito Mora, ex líder de autodefensas, en Michoacán falleció

Ivan Medina

Separan a guardia nacional de Estados Unidos por disparar a mexicano en Chihuahua

Gustavo Palafox