Image default
Estados Unidos

Nuevos videos muestran a Alec Baldwin con un arma de utilería días antes del fatal tiroteo en el set de filmación de “Rust”

Una serie de videos obtenidos en exclusiva por NBC News muestran al actor Alec Baldwin manejando al menos una pistola de utilería durante el rodaje de la película “Rust”, días antes de un tiroteo mortal en el set.

En los videos, que parecen ser imágenes sin editar del western, se ve a Baldwin disparando una pistola mientras sale de una cabaña y corre por una zona montañosa rodeada de maleza.

En uno de los videos, se ve a Baldwin interactuando con el equipo de rodaje, discutiendo los movimientos de su personaje, cómo se rodará la escena y cómo actuará él en ella.

En otra escena, Baldwin está de espaldas, con un rifle a su lado, hablando con el equipo de rodaje.

“Un momento, si voy a disparar a la derecha, ¿quieren ir hacia el otro lado de la cámara? No quiero disparar hacia ustedes”, dice el actor.

Las imágenes, inéditas hasta ahora, muestran por primera vez a Baldwin trabajando con una pistola de utilería en el set de Nuevo México y fueron filmadas en los días previos al tiroteo de octubre de 2021 en el que murió la directora de fotografía Halyna Hutchins y resultó herido el director Joel Souza, cuando una pistola empuñada por Baldwin disparó una bala real mientras ensayaban una escena.

Related posts

Japón y Estados Unidos desarrollan un nuevo sistema antimisiles para detener proyectiles hipersónicos de China y Rusia

Gustavo Palafox

Hombre saca a su esposa desnuda a la calle y la golpea en Browsnville

Gustavo Palafox

El gobernador de Texas anuncia que el Tribunal de Apelaciones allana el camino para la ley migratoria SB-4

Ivan Medina