Deportes

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. VINCULADO A PROCESO, PERO SEGUIRÁ PELEANDO EN DICIEMBRE

Julio César Chávez Jr., hijo del legendario boxeador mexicano, fue vinculado a proceso el pasado sábado 23 de agosto por su presunta participación en delitos de delincuencia organizada relacionados con el Cártel de Sinaloa. Un juez federal en Sonora determinó que el púgil enfrentará el proceso en libertad condicional y otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

A pesar de su situación legal, la leyenda del boxeo Julio César Chávez anunció que sus hijos reaparecerán en el ring en diciembre. “Les voy a dar una primicia, va a pelear mi hijo Julio y mi hijo Omar en San Luis Potosí el 13 de diciembre y a lo mejor yo me aviento una exhibición ahí”, declaró en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Sobre el estado de su hijo, Chávez comentó: “Todo está bien gracias a Dios, no le echen más lumbre a la hoguera. Están entrenando, está yendo a terapia todavía, está muy motivado, contento, gracias a Dios. Todo va a salir bien”.

La próxima audiencia del púgil será el 24 de noviembre, según su abogado defensor. Chávez Jr. fue arrestado en Estados Unidos cuatro días después de su derrota ante el estadounidense Jake Paul.

Related posts

Semifinales de Clásicos en la LIGA MX

Gustavo Palafox

Detienen a presuntos responsables de atropellar a aficionados de Rayados

Ivan Medina

FIFA define posible repechaje entre América y LAFC por último boleto al Mundial de Clubes

Gustavo Palafox