Image default
Estados UnidosNoticias 956

Niña de 10 años, confriman es la cuarta víctima mortal tras choque por conductor ebrio en Edinburg

La ciudad de Edinburg anunció el trágico fallecimiento de una cuarta víctima, Shailey Rachel Martinez, de 10 años, debido a sus heridas tras un presunto accidente causado por conducir en estado de ebriedad.

El incidente ocurrió el lunes por la noche y resultó en la muerte de Martínez y otras tres personas, según lo informado por la policía.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los agentes respondieron al lugar del accidente en la cuadra 2200 de South Jackson Road a las 9:14 p.m., donde se encontraron con dos vehículos aparentemente colisionados de frente.

Una investigación preliminar reveló que un camión negro se desvió hacia el carril en dirección sur y chocó con una minivan gris.

Luz Aurora Casado, de 50 años y conductora de la minivan, fue declarada muerta en el lugar. Su madre, María Guadalupe Zavala Casado, de 68 años, y su nieta, Elleiana Santoy, de 2 años, fueron trasladadas al Hospital DHR, donde también fallecieron debido a las heridas sufridas en el accidente.

El conductor de la camioneta fue identificado como Sheng Li Jiang, de 46 años, y se encuentra en estado crítico. Según el comunicado, enfrentará cargos relacionados con el trágico suceso.

“Los hallazgos preliminares de la investigación apuntan a un presunto conductor ebrio como la causa de este fatal accidente”, indicó el comunicado.

Related posts

Nikki Haley gana a Trump en las primarias republicanas de Washington D.C. y obtiene su primer triunfo antes del Supermartes

Ivan Medina

Contrabandista de personas mexicano sostuvo persecución a alta velocidad con policías en Sullivan City

Gustavo Palafox

La guerra en Gaza eleva la amenaza terrorista en EEUU a niveles comparables a días previos al 11-S: director FBI

Ivan Medina