Image default
Estados UnidosMéxico

Arrestan a sospechosos de secuestro y asesinato de estadounidenses en México

Un par de hermanos señalados como presuntos responsables del secuestro de cuatro estadounidenses y el asesinato de dos de ellos hace dos meses, fueron capturados en el norte de México, donde dirigían un grupo dedicado al narcotráfico y la extorsión, dijeron el jueves las autoridades.

Los cuatro estadounidenses viajaron a Matamoros desde Texas para que una mujer del grupo acudiera a una cita relacionada con una cirugía estética.

Las víctimas fueron identificadas como Shaeed Woodard y Zindell Brown, cuyos cuerpos fueron encontrados envueltos en mantas y bolsas de plástico. Los sobrevivientes, Latavia “Tay” McGee y Eric Williams fueron encontrados con los ojos vendados dentro de una cabaña.

Ambos,hijos de un capo detenido,fueron identificados como Axel “N” y Alan “N”, indicaron en un comunicado conjunto la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Los sospechosos fueron capturados el 7 de mayo durante el allanamiento de varios inmuebles en la ciudad de Matamoros, estado de Tamaulipas, en la frontera con Estados Unidos, en una operación en la que participaron elementos del Ejército, la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República.

Related posts

Las escandalosas declaraciones del gobernador de Texas sobre por qué no les disparan a los inmigrantes

Ivan Medina

Trump se declara no culpable de interferencia electoral en Georgia y no acudirá a la lectura de cargos en la corte

Ivan Medina

SEDENA es la agencia que más espía en todo el mundo, de acuerdo al New York Times

Gustavo Palafox