Image default
Estados UnidosNoticias 956

Arrestan a sujeto después de encontrar un rifle en automóvil en Mission Vets HS

Un hombre de 19 años fue detenido después de que la policía dijera que encontraron un rifle M4 cargado en un automóvil en la Escuela Secundaria Veterans Memorial.

El jefe César Torres dijo que la policía recibió una llamada de un ciudadano a las 10:27 a.m. que identificó a un individuo que ingresaba a la escuela con un rifle y una máscara. Una investigación reveló que venía a recoger a su hermano del campus.

El individuo, un hombre de 19 años, fue detenido. Torres agregó que el hombre salió del auto y caminó hacia la propiedad. La policía no localizó una máscara, pero encontró un rifle M4 cargado que dejó en el automóvil, dijo Torres.

El hombre ahora está siendo entrevistado por los investigadores.

“Este tipo de amenaza no la tomamos a la ligera”, señaló Torres.

Junto con la policía de Mission, el Departamento de Seguridad Pública de Texas y el Precinto de Constable 3 respondieron al campus.

En una carta enviada a los padres, Mission CISD declaró que la Escuela Secundaria Veterans Memorial fue cerrada en respuesta a un informe de un visitante que trajo un arma al campus. El individuo fue detenido, dijo el distrito.

Una carta enviada a los padres el martes desde Mission CISD indicó que hubo una serie de “argumentos verbales” entre los estudiantes que se convirtieron en un altercado verbal. Como resultado, los estudiantes fueron despedidos en grupos más pequeños y se agregaron precauciones de seguridad para el resto de la semana.

Related posts

El acuerdo bipartidista sobre la frontera no permitiría 5,000 cruces irregulares al día, como afirma Trump

Ivan Medina

3 hombres arrestados después de tiroteo cerca de Mercedes Early College Academy

Gustavo Palafox

FDA busca prohibir peligrosa sustancia que se encuentra en algunas bebidas

Gustavo Palafox