Image default
Estados UnidosNoticias 956

Brownsville esta entre los 10 mejores lugares para vivir en Texas

De acuerdo a un comunicado de prensa de la ciudad de Brownsville, un informe de U.S. News and World Report incluyó a Brownsville en el puesto número 8 en la categoría Mejor lugar para vivir en Texas.

El informe se basó en datos públicos, análisis y opiniones de los usuarios. Además, para clasificarse en la parte superior de la lista, el área debe obtener puntajes altos en pautas tales como conveniencia y calidad de vida.

La calidad de vida se evaluó por qué tan satisfechos viven los residentes en su día a día, sin embargo, la conveniencia se midió por si los residentes querían vivir en el área.

Además, la calidad de la atención médica, el mercado laboral, el acceso a la educación y el valor de vida también se tuvieron en cuenta al clasificar a la ciudad de Brownsville, según el comunicado.

Actualmente, la Ciudad de Brownsville ha firmado un Acuerdo de desarrollo económico del Capítulo 380 con Rich Products Corporation que respalda la inversión de $124 millones de los fabricantes.

Además, el Distrito Escolar Independiente de Brownsville es uno de los distritos escolares públicos más grandes del Valle del Río Grande.

Brownsville ha estado agregando nuevos restaurantes y franquicias en los últimos meses, incluido el centro de entretenimiento Main Event, que abrió el 1 de julio de 2022.

Related posts

La legendaria banda “AEROSMITH” anuncia su gira de despedida

Gustavo Palafox

Mientras dos Gobiernos se disputan en la frontera, migrantes siguen resultando heridos por alambres de púas

Ivan Medina

Gobernador de Texas amenaza a universitarios pro-palestina

Gustavo Palafox