Image default
Deportes

Checo Pérez remonta y consigue tercer lugar del GP de Austria; Verstappenn se llevó el primer lugar

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a protagonizar una impresionante remontada en el Gran Premio de Hungría, logrando subir al podio. A pesar de arrancar en la novena posición, Checo finalizó en el tercer lugar, mientras que su compañero Max Verstappen se llevó la victoria y Lando Norris quedó en segundo lugar.

La estrategia de Red Bull Racing para Checo fue arrancar con neumáticos duros, lo que le permitió aguantar durante un buen tiempo en pista y tener paciencia para remontar posiciones. Después de 25 vueltas, hizo su primera parada en pits.

A mitad de la carrera, el piloto mexicano ya estaba luchando por el podio, primero en un emocionante duelo con Lewis Hamilton de Mercedes, y luego con Óscar Piastri de McLaren.

En la vuelta 43, Sergio Pérez hizo su segunda parada en pits junto con Piastri, y a partir de ahí comenzó un emocionante enfrentamiento entre los dos pilotos por un lugar en el podio. Con una impresionante maniobra, Checo le arrebató la cuarta posición al piloto australiano.

La parada de Hamilton colocó a Checo en la tercera posición, y así inició una emocionante lucha final con Lando Norris. El piloto mexicano redujo la ventaja rápidamente gracias a un gran ritmo, pero no logró adelantarlo, quedándose finalmente con el tercer lugar.

En la última vuelta, Hamilton intentó arrebatarle el tercer lugar a Checo, pero el piloto mexicano defendió con éxito su posición y finalmente subió al podio.

Related posts

Kansas City Chiefs vs Detroit Lions: ¿Dónde y cuándo ver el partido inaugural de la NFL 2023?

Gustavo Palafox

Milan vs Inter: Por comenzar la semifinal de la Champions League

Ivan Medina

El presidente del fútbol español dice ahora que no renunciará por el beso no consentido a jugadora y lo compara con besar a sus hijas

Ivan Medina