Image default
DeportesMéxico

“Chicharito” rompe en llanto de emoción en su presentación ante la afición de Chivas

La emotiva presentación de Javier ‘Chicharito’ Hernández en el Estadio Akron conmovió al delantero mexicano hasta las lágrimas. En un escenario lleno con más de 45 mil seguidores del Rebaño, el ‘Hijo pródigo’ de Chivas caminó a lo largo de un pasillo de más de 40 metros para hacer su entrada en el centro del terreno de juego.

Los aficionados se unieron con cánticos como “Chivas, Chivas, Chivas” y “Dale, dale, dale, dale Rebaño”, expresando así su emoción al tener nuevamente al delantero, quien actualmente es el máximo goleador de la Selección Mexicana.

Acompañado por Fernando Hierro, Director Deportivo, y el Presidente de la institución Rojiblanca, Amaury Vergara, Javier Hernández selló su nuevo compromiso con el equipo ganador del futbol mexicano en doce ocasiones, extendiéndose hasta junio de 2026.

Con las luces apagadas por completo y el estruendo de los aficionados que llenaron el recinto, se proyectaron los momentos más destacados de ‘Chicharito’ Hernández, tanto en su primera etapa con Chivas como en sus momentos más memorables en el ‘Viejo Continente’ con el Manchester United y el Real Madrid.

Related posts

Gobernador de Tamaulipas asegura que habrá refuerzos tras el aumento de seguridad en la frontera

Gustavo Palafox

Simone Biles regresa a las competiciones luego de 2 años de ausencia

Gustavo Palafox

Accidente en carretera Ribereña por falta de precaución

Ivan Medina