Image default
Estados UnidosNoticias 956

Comisionado busca cerrar club nocturno tras tiroteo en Fort Worth, Texas

Una persona ha muerto y otras 3 heridas fue lo que dejó un tiroteo en el que se vieron implicados guardias de seguridad en el club Temptations, en el bloque 12200 de Camp Bowie West Blvd, al oeste del condado Tarrant.

De acuerdo a la policía, se informó a los agentes de que se había producido una pelea en el interior del club y se pidió a un cliente que abandonara el local. El sospechoso disparó entonces contra la gente que se encontraba en el aparcamiento.

El sospechoso fue abatido por los guardias de seguridad del club y murió en un hospital local.

El tiroteo se produce apenas dos semanas después de que el comisionado del condado Tarrant, Manny Ramírez, había solicitado que el permiso comercial del club se incluyera en la agenda del condado.

En esa reunión, Ramírez declaró que las estadísticas de la Oficina del Alguacil del Condado Tarrant mostraban un “claro patrón de actividad criminal peligrosa” por parte del club, incluyendo homicidios, agresiones y actividades relacionadas con las drogas.

“¿Cuánto tiempo más deben los residentes del noroeste del condado Tarrant ser puestos en peligro de la delincuencia creada por la operación de este establecimiento?”, declaró el comisionado Ramírez.

“Este es un negocio peligroso que crea un riesgo inaceptable para nuestra comunidad y nuestros agentes de la ley. Francamente, este negocio debería haber sido cerrado un hace una década,” continúo.

El comisionado Ramírez ha pedido que el condado tome “todas las medidas legales necesarias para cerrar este peligroso establecimiento”.

“Este negocio ha causado daños a nuestras comunidades del condado Tarrant durante demasiado tiempo. Ya es suficiente”, indicó Ramírez.

Related posts

Hombre de la tercera edad fallece tras atropellamiento por vehículo en Edinburg

Ivan Medina

Fuerte Incendio afecta a tres casas, una cochera y dos autos en Río Grande

Ivan Medina

La Corte Suprema de Texas falla en contra de la mujer que pidió permiso para terminar su embarazo y se fue del estado para abortar

Ivan Medina