Image default
Estados Unidos

¡De terror! Hombre enfrenta cargos por supuestamente decapitar a su padre y mostrado la cabeza en videos en YouTube

Un individuo residente del condado de Bucks, Pensilvania, está enfrentando cargos por presuntamente asesinar a su propio padre y posteriormente compartir videos en YouTube exhibiendo la cabeza decapitada del patriarca. La persona en cuestión es Justin Mohn, de 32 años, quien fue detenido y acusado por el homicidio de Michael Mohn.

El martes pasado, antes de las 7:00 a.m., equipos policiales acudieron a la residencia para investigar una posible muerte. Al llegar, descubrieron el cuerpo decapitado de Michael Mohn en la bañera de uno de los baños. Un rastro de sangre desde la cocina hasta la bañera llevó a los investigadores hasta un machete.

En la acusación penal se detalla que la cabeza del padre fue encontrada envuelta en una bolsa de plástico dentro de una olla en el dormitorio contiguo al baño. También se hallaron guantes de goma llenos de sangre en otra habitación sobre un escritorio.

La madre de Justin Mohn y esposa de la víctima informó a las autoridades que vio personas en la casa alrededor de las 2:00 p.m. antes de salir. Al regresar, notó la puerta abierta y que el vehículo de su esposo no estaba. Inmediatamente, alertó a las autoridades.

Las investigaciones incluyen un video publicado en YouTube donde presuntamente Justin Mohn muestra la cabeza decapitada de su padre durante 14 minutos y 35 segundos, utilizando los guantes encontrados en la escena del crimen.

Advertencia: esta parte de la investigación puede resultar perturbadora.

En el video, Mohn sostiene la cabeza decapitada de su padre, afirmando que ahora está en el infierno por la eternidad y calificándolo de “traidor”. Además, expresa deseos de muerte para funcionarios federales, critica al presidente demócrata Joe Biden, al movimiento Black Lives Matter, a la comunidad LGBTQ y a los activistas antifa. Los investigadores indican que Mohn parece estar leyendo un guión pregrabado.

El video fue eliminado por YouTube horas después de su publicación. Los detectives confirmaron que los elementos encontrados en la escena del crimen coinciden con lo mostrado en el video. El Toyota Corolla de Mohn fue localizado a unas 100 millas de distancia en Fort Indiantown Gap, y él fue arrestado alrededor de las 11:30 p.m. del martes.

Mohn enfrenta cargos de asesinato, abuso de cadáver y posesión de un instrumento delictivo. Fue procesado sin derecho a fianza en Bucks County y se espera una audiencia preliminar el 8 de febrero. NBC News ha contactado a Google, la empresa matriz de YouTube, para obtener comentarios.

Related posts

Estados Unidos enviaría nuevo paquete de ayuda militar para Ucrania

Gustavo Palafox

Trump paga fianza de 175 MDD para evitar embargo

Gustavo Palafox

Instalación de boyas en el Río Bravo es ilegal; adivierte Departamento de Justicia de EU a Texas

Gustavo Palafox