Image default
Estados UnidosNoticias 956

Dos hombres acusados de robo a mano armada, rastreado por video de Instagram en Mercedes

La policía de Mercedes arrestó a dos hombres acusados ​​de robar una tienda de conveniencia mientras estaban armados con un rifle y una pistola, revelaron los documentos.

Edgar Shawn Mireles fue arrestado por un cargo de robo agravado, participación en el crimen organizado y fuga mientras estaba arrestado. David Kevin Lara fue arrestado por tres cargos de robo agravado y un cargo de participación en el crimen organizado, según muestran los registros.

Según una declaración jurada de causa probable, los oficiales fueron enviados el 12 de mayo a una tienda de conveniencia Stripes en 602 W. 2nd Street. El empleado le dijo a la policía que dos hombres y dos niñas entraron corriendo a la tienda, exigiendo dinero de la caja registradora. Uno de los hombres sostenía un rifle y el otro sostenía una pistola.

Uno de los hombres tomó $54.55, mientras que el otro tomó alimentos del calentador, alega la declaración jurada.

Cinco días después, los oficiales respondieron a un segundo robo en la tienda Big Lucky Lotto donde se vio a dos hombres rompiendo la puerta principal y entrando. Un hombre tenía un rifle negro, mientras que el otro tenía una pistola.

Una persona anónima proporcionó a los investigadores un video en Instagram que mostraba a uno de los sospechosos en el video con la misma ropa y pistola.

El 3 de julio, los oficiales respondieron nuevamente a la tienda Big Lucky Lotto, donde alguien había roto la puerta de vidrio del frente. Los oficiales registraron el área y vieron a un menor que sostenía un objeto parecido a un bate de béisbol mientras montaba en bicicleta. El menor fue detenido.

Tres días después, la policía ejecutó una orden de allanamiento en una residencia en la Avenida Colorado, donde encontraron ropa que coincidía con uno de los sospechosos del robo y la culata de un rifle. Un testigo en el lugar pudo identificar a los sospechosos en fotos del robo de Stripes como Edgar Mireles y David Lara.

Al día siguiente, la policía de Mercedes supo que Mireles estaba en una residencia con su novia y ambos fueron detenidos. Mientras Mireles estaba en la parte trasera de la unidad policial, logró escapar y corrió entre las casas antes de ser capturado, según la declaración jurada.

La fianza de Lara se fijó en $320,000. A Mireles se le emitió una fianza por un monto de $150,000, según muestran los registros.

Related posts

¡Sorprendente! Robert De Niro volvió a ser padre a sus 79 años de edad

Gustavo Palafox

Mike Tyson reveló arreglos hechos por su expromotor Don King en sus peleas

Gustavo Palafox

Decenas de animales murieron en un incendio en centro de vida silvestre de Florida

Ivan Medina