Image default
EspectáculosLifeStyleMéxicoNoticias 956

Edgar Barrera, el tamaulipeco detrás de la canción de Bad Bunny y Grupo Frontera

Grupo Frontera sigue haciendo historia en la música colaborando con los máximos exponentes. En la actualidad a nivel mundial junto al puertorriqueño Bad Bunny con la canción “un x100to”, la cual se estrenó este 17 de abril en las plataformas de streaming. Pero hay un tamaulipeco detrás de esta colaboración y algunas otras canciones de la banda.

La banda del Valle de Texas se ha dado a conocer gracias a su interpretación de canciones reconocidas de agrupaciones musicales pero sin duda una de las canciones que los catapultó a los tops mundiales fue el cover de ‘No se va’, de la banda colombiana Morat. Desde ese momento, la agrupación solo ha cultivado éxitos, de los que un tamaulipeco ha sido cómplice.

Detrás de este nuevo tema se encuentra el productor, Edgar Barrera, de quien seguro has podido apreciar más de una de sus producciones y te han gustado. Varias de ellas con grupo Frontera, así como artistas de renombre como Christian Nodal, Camilo, Ariana Grande, Don Omar, Shawn Mendez, Marc Anthony, Daddy Yankee, Selena Gómez y Madonna.

Related posts

Confirma SSPC que los 31 migrantes secuestrados en Tamaulipas son de Venezuela, Ecuador, Colombia, Honduras y México

Gustavo Palafox

Más de 2,000 migrantes cruzaron a Brownsville el lunes por la noche

Gustavo Palafox

Tiroteo por disturbios domésticos en Donna deja un hombre muerto

Gustavo Palafox