Image default
Espectáculos

Elvis Presley estará de nuevo en los escenarios gracias a la Inteligencia Artificial

El influyente cantante estadounidense Elvis Presley dejó una huella imborrable en la historia de la música, consolidándose como uno de los artistas más populares de todos los tiempos. Su legado perdura en la memoria colectiva, incluso décadas después de su fallecimiento en 1977.

Gracias a los avances en Inteligencia Artificial, la posibilidad de experimentar un concierto de Elvis está más cerca que nunca. La empresa Layered Reality ha anunciado que, aprovechando los progresos en IA y la extensa recopilación de imágenes de Elvis, se planea llevar a cabo un concierto con hologramas de tamaño real. Este evento, titulado “Elvis Evolution”, tiene como objetivo acercar la música del Rey del Rock a las nuevas generaciones.

Aunque la ubicación y la fecha exactas aún no han sido reveladas, se espera que más detalles sobre el espectáculo se den a conocer en el futuro. “Elvis Evolution” se presenta como un tributo al icónico cantante, buscando cautivar tanto a su audiencia más leal como a aquellos interesados en descubrir más sobre la obra de Presley.

La creciente “Elvismania” se ve impulsada por trabajos audiovisuales que exploran la vida del astro del rock, creando un momento propicio para revivir su legado mediante la utilización de la Inteligencia Artificial.

Related posts

Taylor Swift anuncia gira por Latinoamérica y 3 fechas en Ciudad de México

Gustavo Palafox

Jennifer Lopez de vuelta en el Valle del Río Grande con su espectáculo This is me.. Now The Tour

Gustavo Palafox

¡De vuelta en Estados Unidos! Julión Álvarez Anuncia Gira para el 2024

Gustavo Palafox