Image default
México

Fallece Alejandro Martí, empresario y fundador de México SOS

José Antonio Meade dio a conocer la muerte del empresario en redes sociales.

Alejandro Martí, empresario y fundador de la organización México SOS murió a los 73 años de edad este 24 de julio; miembros de la clase política lamentaron el desceso del activista. 

José Antonio Meade, ex candidato presidencial del PRI en 2018, dio a conocer la muerte de Martí, al tiempo de destacar que el empresario “convirtió su dolor en causa y exigencia para un mejor país”, esto por el secuestro de su hijo Fernando.  

¿Quién fue Alejandro Martí, el empresario que se volvió activista? 


Alejandro Martí fue un empresario mexicano de quien muy pocos saben su gran pasión por la pintura, aunque pudo ser ingeniero o arquitecto porque le fascinó la construcción.

Mucho menos se conoce su perfil altruista, pues durante un buen tiempo se dedicó a ayudar a niños abandonados o con cáncer, algo tan reconfortante como la pintura.

Sin embargo, el trabajo frenó sus pasiones, convirtiéndolo en administrador de empresas. En su época, como él decía, tenía que trabajar para producir y vivir, además de tener una carrera profesional.

Related posts

Republicanos ven como enemigo a México

Gustavo Palafox

Secretario de Bienestar Social de Matamoros, Carlos Ballesteros, lleva calidez y apoyo a personas de la tercera edad en los Bancos de Bienestar durante la temporada de frío

Gustavo Palafox

Confirman desaparición de obispo de Chilpancingo en Morelos

Ivan Medina