Image default
Espectáculos

Fallece Chuy Montana: el cantante de corridos habría intentado salvar su vida saltando de un auto

Se ha confirmado la muerte del cantante de corridos tumbados Chuy Montana, de 25 años y quien pertenecía al sello discográfico de Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida. Reportes periodísticos hablan que habría sido ejecutado a tiros presuntamente por un grupo de secuestradores. Su cuerpo fue hallado sin vida en la carretera libre Playas de Rosarito-Tijuana.

El mundo del regional mexicano está de luto tras confirmarse la muerte del joven cantante Chuy Montana, de 25 años y considerado una promesa dentro de los corridos.

El deceso fue confirmado a horas de la noche de este miércoles 7 de febrero por el sello discográfico Street Mob Records, al que pertenecía el cantante. Esta compañía es propiedad de Jesús Ortiz Paz, vocalista y líder de Fuerza Regida.

Al parecer, Jesús Norberto Cárdenas Vázquez, nombre real de Chuy Montana, habría sido supuestamente secuestrado y matado a tiros por sus captores.

¿Qué le pasó a Chuy Montana?

Al mediodía de este miércoles 7 de febrero fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven en un punto de la carretera libre Playas de Rosarito-Tijuana. El sujeto fue identificado como el cantante Chuy Montana, según reportó el medio local Punto Norte.

Citando a los “primeros datos recolectados por los investigadores”, el artista supuestamente habría estado “privado de su libertad por un grupo de hombres”.

Presuntamente, el cantante “logró arrojarse” del auto en el que lo llevaban sus supuestos captores en un intento por salvar la vida.

De acuerdo con la información de Punto Norte, la caída en movimiento le provocó “varias heridas en el abdomen”, pero los supuestos secuestradores bajaron para ejecutarlo con disparos de una pistola calibre 9 milímetros.

Related posts

A pesar de las críticas “La Sirenita” rompe récord en primer fin de semana en taquillas

Gustavo Palafox

Fallece Fernando Almada a los 94 años; actor e icóno del cine méxicano

Ivan Medina

Taylor Swift destrona a Bad Bunny y se corona como la artista más escuchada en el 2023

Ivan Medina