Image default
Estados Unidos

Fallecen cinco personas en el incendio de una casa en Carolina del Norte

Entre las víctimas hay un padre y sus dos hijos pequeños, que estaban visitando a unos amigos en su residencia y quienes también fallecieron. La vivienda quedó totalmente destruida por las llamas.

Cinco personas murieron, entre ellas un padre y sus dos hijos menores de edad, tras un incendio que destruyó una casa en Carolina del Norte el domingo por la mañana, informaron las autoridades.

La tragedia ocurrió en una vivienda situada en Broadway, una localidad de unos 1,300 habitantes a 40 millas (unos 65 kilómetros) al suroeste de Raleigh, la capital estatal.

Aaron Meredith, el alguacil del condado de Harnett, indicó que entre los fallecidos figuran Daniel Garner, de 39 años, y sus hijos, cuyos nombres no fueron revelados por no ser menores.

Los tres se estaban quedando en la casa de unos amigos que vivían allí, según indicó Meredith a la estación local de NBC News en Raleigh.

Los propietarios de la vivienda, un matrimonio identificado como Michael Breymeyer, de 74 años, y Tammy Breymeyer, de 58, también fallecieron en el siniestro, señaló el alguacil.

Imágenes aéreas mostraban la casa completamente destruida, obligando a los equipos de rescate a moverse con precaución entre los escombros.

Los cimientos, las paredes y los muebles quedaron totalmente carbonizados y apenas podían distinguirse los unos de los otros.

Las autoridades están investigando la causa del incendio

Related posts

Encuentran a niña encerrada por su papá dentro de un closet, de acuerdo con autoridades de Arkansas

Gustavo Palafox

Mark Meadows, jefe del gabinete de Trump, se declara no culpable en Georgia

Ivan Medina

Supremo de Estados Unidos avala retirar el alambre de púas que Texas colocó en frontera con México

Gustavo Palafox