Image default
Estados Unidos

Fallecen tres soldados al chocar dos helicópteros Apache durante un vuelo de entrenamiento en Alaska

El Ejército de EE.UU. informó que un cuarto militar resultó herido y que las causas del accidente están siendo investigadas. En marzo fallecieron nueve soldados al estrellarse dos helicópteros Black Hawk en Kentucky.

Tres soldados murieron y un cuarto resultó herido el jueves al chocar y estrellarse dos helicópteros del Ejército estadounidense en Alaska cuando regresaban de un vuelo de entrenamiento, según informaron las Fuerzas Armadas en un comunicado.

Dos de los militares fallecieron en el lugar del accidente cerca de Healy, a unas 250 millas al norte de Anchorage, mientras un tercero murió de camino a un hospital situado en Fairbanks. El cuarto soldado fue ingresado en un centro médico donde recibió tratamiento para las heridas sufridas.

Los nombres de los fallecidos no fueron revelados, a la espera de que sus familias sean informadas primero, explicó el Ejército, quien dijo que la causa del accidente está siendo investigada y que se darán a conocer más detalles cuando estén disponibles.

Related posts

Policía y el equipo SWAT responden a “amenazas de violencia” en una residencia de Harlingen

Gustavo Palafox

Pasajeros se pelean en el aeropuerto O’Hare de Chicago mientras esperaban el equipaje

Gustavo Palafox

UPS acuerda con sus empleados instalar aire acondicionado en los camiones de transporte

Ivan Medina