Image default
Estados UnidosNoticias 956

Fin de semana libre de impuestos de regreso a clases programado para 11 al 13 de agosto

El viernes 11 de agosto marca el inicio del fin de semana sin impuestos de 2023, que se prolongará hasta la medianoche del domingo 13 de agosto.

El Contralor de Texas anima a todos los contribuyentes a respaldar a las empresas texanas, aprovechando las compras libres de impuestos en la mayoría de las categorías, como ropa, calzado, útiles escolares y mochilas (siempre que su valor no exceda los $100), durante este período.

Los productos elegibles podrán adquirirse sin la carga de impuestos tanto en tiendas físicas en Texas como a través de vendedores en línea o por catálogo que operen en el estado. En la mayoría de los casos, no será necesario presentar un certificado de exención al vendedor para comprar los artículos elegibles sin impuestos, según se indica en el sitio web de la contraloría.

Cabe mencionar que la exención de impuestos se aplica únicamente a los productos calificados adquiridos durante este período de exención. Las compras realizadas antes o después de este periodo no serán elegibles para esta exención, y no se ofrecerán reembolsos de impuestos en dichos casos.

Related posts

Primer lote de nombres vinculados a Jeffrey Epstein listo para ser oficialmente revelado

Ivan Medina

Bob Menéndez seguirá como senador y declara que “será exonerado”

Ivan Medina

DeSantis y Newsom intercambian golpes políticos sobre los vuelos de migrantes, el COVID-19 y Biden

Ivan Medina