Image default
Estados UnidosNoticias 956

Hombre de McAllen apuñala a su amante después de que ella rompiera con él en su cumpleaños

Un hombre de McAllen fue detenido bajo sospecha de apuñalar a su amante después de que ella terminara la relación, según los registros.

Paulino Cárdenas enfrenta cargos de asalto agravado y manipulación de evidencia, según consta en los registros de la Cárcel del Condado de Hidalgo.

Según una declaración jurada de causa probable, el 24 de julio a las 6:25 p.m., una mujer que había sido apuñalada hizo señas a un guardabosques de Texas. Cuando llegó la policía, el oficial de Game Warden la estaba asistiendo con heridas en la pierna y el antebrazo izquierdos.

La mujer también presentaba “lesiones similares a raspaduras” en la nariz, la frente y el hombro.

De acuerdo con la versión de la mujer a las autoridades, ella había estado de copas en Mission con su novio, identificado como Cárdenas, y él se ofreció a llevarla a casa. Sin embargo, durante el trayecto, ella le comunicó su deseo de poner fin a la relación, lo que desató la furia de Cárdenas, quien la agredió físicamente en la pierna y el brazo izquierdos, según afirmó la declaración jurada.

En un momento dado, la mujer se percató de que estaba sangrando y que Cárdenas la había apuñalado con un cuchillo delgado con diseño de hueso. Temiendo por su vida, decidió saltar del vehículo en movimiento para evitar más daños.

La policía inició la búsqueda de Cárdenas y lo encontraron en la casa de su esposa, quien declaró que él había salido para celebrar su cumpleaños.

Posteriormente, Cárdenas fue localizado en el estacionamiento del Aloha Inn Motel, con manchas de sangre en su ropa. Al registrar sus pertenencias, los oficiales encontraron una pipa de fumar de vidrio transparente en el bolsillo izquierdo de su pantalón.

Un amigo en común de ambos, al ser interrogado por la policía, reveló que Cárdenas se había disculpado y mencionó haber “pinchado” a la mujer. Además, Cárdenas pidió servilletas para limpiar un derrame de refresco, pero se determinó que en realidad las utilizó para limpiar la sangre de la víctima.

En su defensa, Cárdenas alegó que la mujer tenía dos cuchillos y pretendía agredirlo en sus genitales.

Cárdenas fue arrestado y recluido en la Cárcel del Condado de Hidalgo el 25 de julio, con una fianza de $65,000.

Related posts

Ascienden a 91 fallecidos por el temporal ártico que azota EU

Ivan Medina

Arrestan a un hombre por atropellar a ciclista en Edinburg

Gustavo Palafox

Rocío Gutiérrez Preciado, Periodista de Aguascalientes participará en prestigioso programa de liderazgo en Estados Unidos

Gustavo Palafox