Image default
Estados UnidosNoticias 956

Hombre de Mission muere en accidente automovilístico que presuntamente conducía bajo efectos del alcohol

Un hombre de Mission falleció en un accidente automovilístico que aparentemente fue causado por conducir bajo los efectos del alcohol, según informó el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Según un comunicado de prensa del DPS, el accidente tuvo lugar el domingo alrededor de las 5:45 a.m. en FM 2221, al este de Bentsen Palm Road, al norte de Palmview, en el condado de Hidalgo.

Una investigación preliminar reveló que un automóvil Acura TL blanco, ocupado por un conductor masculino, se dirigía hacia el oeste por FM 2221, al este de Bentsen Palm Road.

El conductor fue identificado como Rodrigo Rodríguez-García, de 22 años, según el sargento oficial de información pública del DPS, María Montalvo.

Por razones desconocidas, García perdió el control del vehículo, se salió de la carretera y volcó varias veces después de volar por el aire y caer en una zanja en el lado norte del bar.

García no llevaba puesto el cinturón de seguridad y resultó parcialmente expulsado del automóvil. Falleció en el lugar del accidente debido a sus heridas, según el DPS.

El DPS determinó que el alcohol fue un factor contribuyente en este accidente y continúa con la investigación.

Related posts

Arrestan a 2 hombres que trataron de robar a una familia en estacionamiento de supermercado en Donna

Gustavo Palafox

Secretaria del Tesoro de EU ingirió setas alucinógenas en su viaje a China sin saberlo

Gustavo Palafox

Titanic: Sumergible desaparecido cuenta con oxígeno hasta el jueves

Ivan Medina