Image default
Noticias 956

Hombre pierde la vida al ser aplastado dentro de cabina de camión en La Joya

En la mañana de este martes 2 de enero, se registró un trágico incidente laboral que resultó en la muerte de un hombre en un negocio de grava situado en el 2200 de la carretera Jarachinas, en La Joya.

Aunque la identidad del fallecido no ha sido divulgada, se ha confirmado que era el conductor de un camión independiente presente en el lugar para cargar grava. El fatídico suceso tuvo lugar a las 5:04 a.m., movilizando a agentes de la Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo y bomberos de La Joya hacia la escena.

Según informes, el camión quedó “aplastado”, resultando en la muerte del conductor dentro de la cabina del vehículo. Los investigadores de la Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo se presentaron en el lugar y coordinaron con un juez de paz, quien ordenó la realización de una autopsia al difunto.

En un esfuerzo por esclarecer las circunstancias del accidente laboral, los investigadores han contactado con OHSA y MSHA. Este incidente está siendo objeto de una investigación en curso.

Related posts

Ex regidora de Reynosa, Denisse Ahumada se declara culpable de dos cargos en Estados Unidos

Gustavo Palafox

Joven de 20 años salió hacia el DPS de Brownsville permanece desaparecido

Gustavo Palafox

Hombre de Mission secuestra a ex a punta de pistola

Gustavo Palafox