Image default
Estados UnidosNoticias 956

Identifican a ciclista asesinado por adolescente ebrio en Edinburg

Un hombre de 19 años de Edinburg fue arrestado luego de supuestamente conducir ebrio y golpear fatalmente a un ciclista, dijeron las autoridades.

Alan Nicolás Ríos, de 19 años, fue arrestado por un cargo de homicidio involuntario por intoxicación y accidente con muerte, de acuerdo a un comunicado de prensa del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Según el comunicado, el accidente ocurrió a las 11 p.m. el domingo en Tower Road, al norte de South Trail Drive y al este de Edinburg.

DPS declaró que un Chevrolet Tahoe blanco chocó con el ciclista y huyó de la escena. Luego, el Tahoe se ubicó cerca de la intersección de Alamo Road y Texas Road con “daños consistentes con la evidencia encontrada en la escena del accidente”.

El ciclista, identificado como Amilcar Gomez, de 36 años y residente de Edinburg, sufrió heridas graves y murió en el lugar.

Los policías localizaron a Ríos cerca de su casa e intentaron realizarle tareas de sobriedad en el campo, dijeron las autoridades. Fue detenido y transportado al Centro de Detención del Condado de Hidalgo.

Related posts

Niño de 2 años saca pistola de la cartera de su madre y dispara en Walmart de Ohio

Gustavo Palafox

Protestas a las puertas de la Casa Blanca exigen el fin de los bombardeos a Gaza

Ivan Medina

Emiten Alerta Amber por niña de 12 años del Norte de Texas desaparecida

Ivan Medina