Image default
Estados UnidosNoticias 956

Identifican a ciclista asesinado por adolescente ebrio en Edinburg

Un hombre de 19 años de Edinburg fue arrestado luego de supuestamente conducir ebrio y golpear fatalmente a un ciclista, dijeron las autoridades.

Alan Nicolás Ríos, de 19 años, fue arrestado por un cargo de homicidio involuntario por intoxicación y accidente con muerte, de acuerdo a un comunicado de prensa del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Según el comunicado, el accidente ocurrió a las 11 p.m. el domingo en Tower Road, al norte de South Trail Drive y al este de Edinburg.

DPS declaró que un Chevrolet Tahoe blanco chocó con el ciclista y huyó de la escena. Luego, el Tahoe se ubicó cerca de la intersección de Alamo Road y Texas Road con “daños consistentes con la evidencia encontrada en la escena del accidente”.

El ciclista, identificado como Amilcar Gomez, de 36 años y residente de Edinburg, sufrió heridas graves y murió en el lugar.

Los policías localizaron a Ríos cerca de su casa e intentaron realizarle tareas de sobriedad en el campo, dijeron las autoridades. Fue detenido y transportado al Centro de Detención del Condado de Hidalgo.

Related posts

Motociclista de 83 años pierde la vida tras chocar contra un árbol en La Feria, Texas

Gustavo Palafox

Hackers rusos vinculados a ciberataques en Harlingen

Gustavo Palafox

“Ojalá los hispanos de Florida despierten y no le den ni un voto a Ron DeSantis” AMLO

Gustavo Palafox