Image default
Noticias 956

Jefe de la Policía de Donna no toma a la ligera amenaza de muerte en su contra

El jefe de policía de Donna, Gilbert Guerrero, tomó muy en serio la presunta amenaza de muerte que recibió de Enrique Rocha, de 40 años, quien enfrenta cargos por amenaza terrorista contra un funcionario público.

Según Guerrero, el pasado domingo estaba en casa con su familia cuando Rocha presuntamente lo amenazó con golpearlo y matarlo. “No puedes hacer eso”. “Soy el jefe de policía en Donna y hay consecuencias para eso”, agregó.

Rocha compareció ante la jueza Celia García en Alamo el martes por la tarde, quien le impuso una fianza de 40 mil dólares por los cargos que enfrenta. Rocha ya ha sido despedido de su trabajo en Obras Públicas de Donna.

Las amenazas parecen ser represalias, ya que el jefe de policía supuestamente lo acusó ante su oficial de libertad condicional. Guerrero niega esto y cree que Rocha había consumido alcohol durante el incidente.

Mientras tanto, ante la jueza, Rocha explicó que tuvo una discusión con el jefe de policía. “Él no me ha querido desde hace tiempo y le dije que si tiene un problema conmigo, deberíamos resolverlo y pelear”, expresó el acusado.

“Creo que ahora se arrepiente. Pero eso no cambia las cosas”, dijo Guerrero. “Hay consecuencias, y no voy a permitir que me amenacen”, agregó.

Rocha tiene antecedentes penales que incluyen robo, posesión de drogas, asalto y conducir bajo los efectos del alcohol.

Related posts

Persona es hospitalizada con “lesiones graves” después de un accidente con un camión de 18 ruedas en Edinburg

Gustavo Palafox

SpaceX lanzará hoy nave masiva

Gustavo Palafox

Autopsia revela que un recluso del condado de Cameron que perdió la vida en su propia celda murió por causas naturales

Gustavo Palafox