Image default
Noticias 956

Joven que murió durante choque en San Juan tenía 4 meses de casado e iba camino a ver a su esposa

La familia de Roberto Carlos Ríos Rodríguez, de 22 años, quien perdió la vida en un trágico accidente de tráfico en San Juan, estaba en camino para recoger a su esposa cuando se vieron involucrados en una colisión.

“Solo pido justicia. El dolor de perder a un hijo es inmenso”, expresó Maribel Rodríguez, madre de Roberto, visiblemente afectada por las lágrimas.

Roberto falleció el martes por la tarde en un accidente ocurrido en la intersección de la FM 495 y la calle Raúl Longoria. Mientras las autoridades investigan las circunstancias del incidente, la familia de Roberto busca respuestas sobre lo sucedido.

“Nos dijeron que estaban corriendo carreras y chocaron contra nuestro hijo. Venían persiguiéndolos. Conducían de manera peligrosa”, agregó la madre.

A punto de cumplir cuatro meses de matrimonio, la esposa de Roberto compartió parte de su experiencia al llegar al lugar del accidente el martes por la tarde.

“Vi que cubrieron la camioneta con una lona roja. Intenté acercarme, pero no me dejaron”, relató Alondra Castillo, esposa de Roberto.

La noticia devastadora llegó pronto. Le informaron que se trataba de su esposo, y algunos testigos se acercaron a consolarla.

“Muchos dicen que dos camionetas estaban compitiendo. Una roja y una blanca. El accidente se llevó a mi esposo, pero la camioneta roja pudo escapar”, aseguró Alondra.

Los sueños de esta familia se vieron truncados. Roberto estaba estudiando mecánica y tenía un futuro prometedor.

“Estábamos planeando tener un bebé. También estábamos en proceso de trámites migratorios. Nos dijeron que en 8 meses le darían el permiso de trabajo. Estábamos muy emocionados porque finalmente podría empezar a trabajar”, señaló la esposa de Roberto.

Los servicios funerarios comenzarán el viernes, y la familia espera gastos considerables. Han creado una cuenta en Go Fund Me en busca del apoyo de la comunidad.

Además, la familia hace un llamado a cualquier persona que tenga videos o evidencia del accidente para que los entreguen a la policía de la Ciudad de San Juan.

Por su parte, la Policía de San Juan emitió un comunicado en el que destacan que la investigación está en curso y no descartan la posibilidad de que el alcohol y las carreras clandestinas estén relacionadas con este lamentable accidente.

Related posts

Se presenta una Amenaza en el Distrito Escolar de Weslaco

Ivan Medina

Aumentan viajeros en fin de semana en Reynosa

Ivan Medina

Jurado decide que conductor que presuntamente atropelló a Caleb Ramírez mortalmente no enfrentará cargos

Gustavo Palafox