Image default
Espectáculos

Margot Robbie pondrá su carrera de actriz

La actriz Margot Robbie ha anunciado una pausa indefinida en su carrera, argumentando que considera necesario que el público tome un respiro de ella después del gran éxito de la película “Barbie”. En una entrevista con “Deadline”, expresó su convicción de que es probable que la audiencia esté saturada de su presencia en pantalla y sugirió la idea de desaparecer por un tiempo.

El año pasado, la destacada actuación de Robbie en “Barbie” la catapultó a la atención mediática, ocupando los reflectores en salas de cine, vallas publicitarias y titulares de noticias. Aunque aprecia el impacto positivo del personaje en su carrera, es consciente de que la sobreexposición podría haber generado cierta fatiga en el público respecto a su presencia.

Con este propósito, la actriz tiene la intención de alejarse de los sets de filmación, no para tomar unas simples vacaciones, sino para dedicarse a otras facetas de su vida, especialmente la producción. Anticipa que regresar demasiado pronto a la pantalla grande podría generar comentarios como “¿Ella otra vez? Acabamos de pasar un verano entero con ella”. Aunque no tiene planes concretos para el futuro, espera que transcurra un tiempo antes de su regreso.

Cabe destacar que Robbie ha estado involucrada en la producción durante más de una década, siendo cofundadora de LuckyChap Entertainment. Su participación en proyectos como “Yo, Tonya”, “Aves de presa” y “Saltburn” evidencian su creciente interés por estar detrás de las cámaras. Esta pausa en su carrera cinematográfica también podría brindarle la oportunidad de explorar nuevas facetas, incluida la posibilidad de asumir roles de dirección en el futuro.

Related posts

Christian Nodal y Cazzu se convierten en padres de una niña

Gustavo Palafox

Bizarrap estrena  Music Sessions #55 con Peso Pluma

Gustavo Palafox

Daniel Bisogno es hospitalizado de emergencia por problemas hepáticos

Ivan Medina