Image default
Estados UnidosNoticias 956

McAllen contratará a nuevos policías

El Departamento de Policía de la Ciudad de McAllen está aceptando solicitudes para el puesto de oficial de policía, se informó en un comunicado de prensa.

Las personas interesadas deben presentar su solicitud en el Departamento de Servicio Civil de la Ciudad de McAllen, ubicado en el Ayuntamiento de McAllen en el 1300 de la avenida Houston, en McAllen, TX, antes del 9 de agosto de 2023 a las 5:00 p.m.

Los candidatos también pueden obtener más información y el formulario de solicitud visitando la página web de la Ciudad de McAllen en www.mcallen.net/jobs o comunicándose directamente con el Departamento de Servicio Civil al (956) 681-1407.

Para ser considerado para este puesto, los candidatos deben aprobar el examen de admisión a Oficial de Policía que se ofrecerá el viernes 18 de agosto de 2023. El examen evaluará los conocimientos, destrezas y habilidades de los candidatos para desempeñar eficazmente las funciones de un oficial de policía.

El sueldo base anual de los agentes de policía es de $59,261. Además del salario y el pago de incentivos, se proporcionan beneficios a los oficiales del Departamento de Policía de McAllen después de un período de prueba de un año. El Departamento de Policía de la Ciudad de McAllen ofrece un paquete de beneficios, incluyendo seguro médico, dental y de visión, plan de jubilación, vacaciones pagadas y licencia por enfermedad.

Related posts

Estudiantes que presuntamente amenazaron con tirotear Preparatoria Río Grande City fueron arrestados

Gustavo Palafox

Fijan fianza millonaria a hombre que provocó la muerte de una mujer por conducir ebrio en Edinburg

Gustavo Palafox

Llega a su fin Huelga de guionistas de Hollywood, actores se mantienen en paro

Gustavo Palafox