Image default
Noticias 956

Mujer coquetea con DPS Trooper antes de ser arrestada por contrabando de personas en Texas

Una mujer acusada de tratar de contrabandear a dos inmigrantes indocumentados a los Estados Unidos tratando de coquetear para escapar de un arresto, como se capturó en la cámara corporal de un policía del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

El miércoles 12 de abril, los policías dicen que detuvieron un Chevrolet Malibu dorado en FM 1017 en el condado de Jim Hogg. Durante la parada de tráfico, los patrulleros dicen que descubrieron que la conductora, Lidia Elizabeth Badillo, una ciudadana mexicana que vive en Edinburg, estaba traficando con dos mujeres.

Se ve a Badillo en las imágenes de la cámara del cuerpo del policía, afirmando que ella y sus dos amigos, a quienes afirma haber conocido hace cuatro meses en “Club Fuego”, iban a ir a tomar algo a un bar.

Cuando el policía se disponía a registrar las licencias de conducir por el sistema, Badillo intenta distraerlo con halagos.

“Le estoy mirando a los ojos, señor”, le dijo Badillo al policía. “Te estoy mirando a los ojos porque eres muy guapo”.

DPS señaló que Badillo admitió más tarde a los agentes que recogió a las mujeres en un escondite en Mission y estaba tratando de llevarlas a través del puesto de control de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias.

DPS informó que ambos pasajeros en el Chevrolet Malibu eran inmigrantes de El Salvador y en el país ilegalmente. Los inmigrantes dieron licencias de conducir de Texas falsas al policía con la esperanza de pasar el puesto de control.

Related posts

Celebran promulgación de ley para ampliar Puente Internacional de Nuevo Laredo

Gustavo Palafox

Enfrenta cargos por asalto agravado con arma mortal en Harlingen

Gustavo Palafox

Desorientada y desamparada: joven de Mission, Anahí de León, fue despojada de su vehículo en Reynosa

Gustavo Palafox