Image default
Deportes

¡OFICIAL! ‘Chicharito’ Hernández regresa a las Chivas tras 14 años fuera de la Liga MX

El hijo pródigo vuelve a casa. Tras varias semanas de pláticas con la directiva y una serie de rumores y negociaciones por parte del jugador, Javier Hernández regresó a las Chivas para disputar el torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Chicharito vuelve al futbol mexicano luego de que se deslindara por completo del LA Galaxy, equipo con el cual disputó su último partido el pasado 8 de junio del 2023 frente al Real Salt Lake. Esa vez salió de cambio en el minuto 24 tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla.

Desde entonces, Hernández Balcázar no ha disputado ningún juego como profesional, aunque en sus redes sociales ha compartido videos en donde está entrenando por separado. 

Ahora, de manera oficial, el Rebaño Sagrado anunció el retorno del delantero que partió del club hace más de una década para jugar con el Manchester United, donde inició su trayectoria por el futbol de Europa.

Por medio de redes sociales, del club tapatío hizo oficial al máximo goleador en la historia de la selección mexicana como su refuerzo para el naciente torneo de la Liga MX, sellando así el bombazo del mercado invernal.  



Related posts

¿De qué color fue la bebida energética que lanzaron a Andy Reid tras el triunfo de Chiefs?

Gustavo Palafox

Rangers vs Astros: Horario y cómo ver por TV la serie de campeonato de la Liga Americana

Ivan Medina

Horarios y dónde ver la Final entre América y Tigres

Ivan Medina