Image default
Estados UnidosNoticias 956

Policía de Brownsville arrestó a una pareja después de confiscar 523 dispositivos de vapeo.

La policía informa que un hombre y su esposa fueron detenidos después de que un allanamiento en su hogar revelara más de 500 vaporizadores de THC.

Según las autoridades, Sergio Ortiz Jr., de 22 años, y Mayra Alejandra Mata, de 23, enfrentan múltiples cargos relacionados con drogas, así como por poner en peligro a menores.

Un comunicado del Departamento de Policía de Brownsville indica que durante la operación se decomisaron 2.8 libras de marihuana hidropónica, 523 plumas y cartuchos de vape que contenían aproximadamente 2 libras de aceite de THC, 10.3 gramos de cera de THC y 33 unidades (8.6 gramos) de barras de Xanax (Alprazolam).

La unidad de narcóticos de BPD llevó a cabo el allanamiento en la residencia de la pareja debido a sospechas de que estaban involucrados en actividades ilegales relacionadas con drogas.

La policía destaca un aumento en los casos de confiscación y arresto relacionados con el vapeo de aceite de THC en la comunidad.

“En colaboración con la comunidad, el Departamento de Policía de Brownsville continuará trabajando para garantizar la seguridad de nuestra ciudad y evitar que estas sustancias ilegales lleguen a nuestras escuelas y afecten a nuestros niños”, señala el comunicado.

La pareja ha sido acusada de los siguientes delitos:

– Fabricación/venta de una sustancia controlada (aceite de THC).

– Posesión de marihuana (2.8 libras).

– Abandono/puesta en peligro de un menor.

– Posesión de una sustancia controlada (cera de THC).

– Posesión de una sustancia controlada (Alprazolam).

Related posts

Autoridades calificaron como “no creíble” amenaza que recibió escuela en Brownsville

Gustavo Palafox

Arrestan a sujeto después de encontrar un rifle en automóvil en Mission Vets HS

Gustavo Palafox

Policía de Weslaco investiga cuerpo encontrado en estacionamiento de un banco

Gustavo Palafox