Image default
México

Queda una semana para tramitar credencial de elector en Reynosa

Los módulos atienden de 8:00 a 15:00 horas, sábados de 9:00 a 16:00 horas y domingos de 9:00 a 16:00 horas

Queda una semana para que concluya el plazo para tramitar la credencial de elector, por lo que aun con el clima extremo, los ciudadanos están acudiendo para gestionar su documento oficial.

 El próximo lunes termina el plazo, por lo que los ciudadanos con todo y el termómetro a cero grados, acuden a los módulos para hacer su trámite, enchamarrados, con gorros y guantes.

El 22 de este mes de enero es el último día para que los ciudadanos realicen la inscripción por primera vez, cambios de domicilio, corrección de datos o reemplazo por vigencia de su credencial del INE.  Después de esa fecha, el 8 de febrero será el límite para hacer la reposición por extravío, por lo que queda poco tiempo. Los módulos del Instituto Nacional Electoral, se encuentran trabajando de lunes a viernes, además hace semanas que trabajan los sábados y desde hace dos semanas, también los domingos.

 Los módulos atienden de 8:00 a 15:00 horas, sábados de 9:00 a 16:00 horas y domingos de 9:00 a 16:00 horas.

Autoridades del INE en Reynosa, tanto del distrito 03 y 07, llaman a los ciudadanos a que realicen su trámite para que puedan participar en la jornada electoral del 02 de junio de este año.

Related posts

Carlos Ballesteros, Secretario de Bienestar Social de Matamoros, atiende necesidades de la población en  Fraccionamiento Villa Española

Gustavo Palafox

Del “sueño americano a la pesadilla mexicana”: el caso del migrante de Cuba que perdio la vida a balas por la Guardia Nacional

Ivan Medina

Enfrentamiento en Tamaulipas deja 12 delincuentes abatidos

Gustavo Palafox