89.82 F
McAllen
Deportes

Randy Arozarena acude a dejar víveres para damnificados por “Otis”

El jugador de los Tampa Bay Rays y quien se ganó el corazón de los mexicanos por su amor al país y su actuación en el pasado Clásico Mundial de Beisbol, no dudó y acudió en apoyo de los habitantes

Hace más de una semana Guerrero fue golpeado severamente por el huracán “Otis”, dejando decenas de pérdidas humanas y miles de damnificados.

  • El jugador de los Tampa Bay Rays y quien se ganó el corazón de los mexicanos por su amor al país y su actuación en el pasado Clásico Mundial de Beisbol, no dudó y acudió en apoyo de los habitantes.

“Aquí estoy con mi donación, quiero invitar a todas las personas del mundo a apoyar a la gente de Guerrero. Todos como mexicanos que somos, todos vamos a apoyarnos”, comentó.

Arozarena, quien tuvo una brillante temporada en la MLB compartió un momento con los voluntarios e incluso trabajo con ellos en el armado de despensas y carga de víveres.

Related posts

FERNANDO VALENZUELA BUSCA LUGAR EN EL SALÓN DE LA FAMA

Gustavo Palafox

Bad Bunny y Messi lanzan colaboración revolucionaria con Adidas

Gustavo Palafox

Los Juegos Paralímpicos París 2024 inician con una Ceremonia de Inauguración Histórica

Gustavo Palafox