Image default
Estados UnidosMéxico

Sueldos de 77 mil pesos! Industrias de EU abren vacantes para técinos en Tamaulipas

Empresas instaladas en Estados Unidos lanzaron convocatorias para especialistas en el ramo industrial de Tamaulipas y tener la oportunidad de trabajar en el vecino país del norte de México, a través de una bolsa de trabajo para cuatro oficios, promovida junto con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y con un sueldo aproximado de 77 mil pesos al mes.

La oficina en la entidad dio a conocer las opciones como parte del Programa de Movilidad Laboral en el extranjero, de acuerdo a los convenios firmados con autoridades de la Unión Americana, con resultados positivos para el estado al colocar personal en el procesamiento de pescados y mariscos, así como en el campo.

Se realiza la promoción de fabricante de herramientas y troqueles, con requisitos principales el inglés básico, tener al menos tres años involucrado en alguna empresa del sector y el nivel académico requerido mínimo, al aceptarlos con una carrera técnica y titulados. Un segundo caso se presenta para técnico de controles También se encuentra el técnico en mantenimiento.

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social tamaulipeca que encabeza Olga Sosa Ruiz, mencionó que aumentó el número de elementos contratados en Estados Unidos, Canadá y Alemania. Esta oferta continuará a la par de la promoción a posiciones en la Refinería Dos Bocas, el Servicio de Protección Federal, entre otras opciones.

Related posts

Atribuye EU a México reducción de cruces migrantes

Ivan Medina

Repatrian restos de familia regia que falleció en accidente de helicóptero cerca del Everest

Ivan Medina

Recapturan a uno de los menores que escapó del Centro de Detención Juvenil del Condado de Starr

Gustavo Palafox