Image default
DeportesMéxico

Tigres y Chivas no se hacen daño y dejan todo para la final de vuelta

Los Tigres de la UANL y las Chivas del Guadalajara  empataron sin goles en el volcán en el duelo de ida de la gran final del torneo Clausura 2023 del futbol mexicano.

En el estadio Universitario, las Chivas del entrenador serbio-español Veljko Paunovic lograron secar el ataque felino para definir al nuevo campeón de la liga este próximo domingo en el estadio Akron, casa del rebaño.

Con esto el Rebaño se fue vivo de la cancha del “Volcán”, pero ahora la moneda sigue en el aire debido a que todo se definirá el próximo domingo en la cancha del Estadio Akron, lugar en donde el Guadalajara recibirá a los dirigidos por Robert Dante Siboldi en un duelo de Vuelta que arrancará a las 19:35 horas, tiempo del centro del país.

Los Tigres buscan el octavo título de liga de su historia para empatar al León como el quinto equipo más ganador de México, mientras que el Guadalajara está a la caza de su decimotercero para empatar a su máximo rival, las Águilas del América, como los clubes con más trofeos en sus vitrinas.

Related posts

El Menchito’ cambia de abogado a un año de que inicie su juicio en Estados Unidos

Gustavo Palafox

Así se jugará la Fase Final del Apertura 2023 de la Liga MX

Gustavo Palafox

México da la sorpresa y vence a Japón para seguir avanzando en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas 2023

Gustavo Palafox