Image default
Estados Unidos

Tiroteo en universidad de Oklahoma deja un fallecido; el sospechoso está en custodia

Las autoridades en Estados Unidos registraron un tiroteo en la universidad Rose State College en Midwest City, de Oklahoma, donde se reporta que una persona murió en el lugar.

A través de redes sociales, los policías revelaron que un sospechoso está bajo custodia, mientras las autoridades académicas han pedido a la comunidad mantenerse informados de la situación.

Según el canal CBS News, la escuela está ubicada en un suburbio de la ciudad de Oklahoma, contando con alrededor de 13 mil estudiantes.

La escuela había emitido una alerta para pedir a estudiantes y empleados que se refugiaran en el lugar antes que la policía anunciara que habían detenido a un sospechoso.

El jefe de policía de Midwest City, Sid Porter, dijo que el tiroteo parecía estar “relacionado con la universidad”, pero no proporcionó detalles adicionales sobre el incidente o el posible motivo del sospechoso.

Los estudiantes informaron por primera vez de disparos desde el Edificio de Humanidades poco después de las 12:15 horas locales, según un portavoz de la escuela que consigna NBC News.



Related posts

Encuentran a niña encerrada por su papá dentro de un closet, de acuerdo con autoridades de Arkansas

Gustavo Palafox

Un fármaco experimental frena de forma significativa la progresión del alzhéimer en un esperanzador ensayo clínico

Ivan Medina

Cuándo cambia la hora en Estados Unidos este 2024: adelante su reloj 1 hora el 10 de marzo

Ivan Medina