Image default
Espectáculos

Yahritza y Su Esencia cancela concierto en Guadalajara; no vendieron boletos

La agrupación estadounidense, Yahritza y Su Esencia canceló su concierto en Guadalajara debido a la baja venta de boletos; se presentarían en el Guanamor

La agrupación Yahritza y Su Esencia no ha logrado recuperarse del varapalo que significaron sus propias declaraciones acerca de México y su gastronomía que no sentaron nada bien a los mexicanos. Ahora, la agrupación se ha quedado sin un concierto en una de las ciudades más importantes del país, Guadalajara.

Han pasado solo unas semanas desde que se diera a conocer el video de una entrevista en la que los integrantes de la agrupación estadounidense de música regional mexicana, Yahritza y Su Esencia se burlaran de algunos aspectos de México e hicieran comentarios que fueron catalogados como despectivos. Desde entonces, la banda se ha enfrentado a muchos obstáculos y el más evidente es el rechazo del público mexicano.

La respuesta del público mexicano hacia la polémica de Yahritza y Su Esencia fue dejarlos de seguir. La agrupación ha perdido miles de seguidores en las redes sociales y en cada publicación que hacen los comentarios se llenan de críticas e insultos para ellos.

La afectación para la agrupación estadounidense, no ha llegado únicamente en las redes sociales, pues recientemente se ha anunciado que Yahritza y Su Esencia canceló su concierto en Guadalajara debido a la falta de venta de boletos.

Related posts

Mensajes de Salma Hayek y todo el elenco de ‘Friends’ por el fallecimiento de Matthew Perry

Ivan Medina

Céline Dion perdió control de sus músculos debido a síndrome de la persona rígida

Gustavo Palafox

Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva

Gustavo Palafox