Deportes

El presidente del fútbol español dice ahora que no renunciará por el beso no consentido a jugadora y lo compara con besar a sus hijas

Rubiales, acompañado por sus tres hijas, asegura: “El deseo que podía tener en ese beso era exactamente el mismo que el que podía tener dándole un beso a una de mis hijas. Por lo tanto, no hay deseo y no hay posición de dominio. Fue un beso espontáneo, mutuo y eufórico”.

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, anunció este viernes que no renunciará a su cargo, tal y como la prensa española dicho adelantado que haría la noche anterior, pese a las críticas por su beso no consentido a la jugadora Jenni Hermoso tras ganar el pasado 20 de agosto la final de la Copa del Mundo femenina disputada en Australia y Nueva Zelanda.

En un discurso desafiante, Rubiales insistió en que el beso había sido “mutuo”, según reporta el diario El País, atribuyó las críticas y denuncias a una “caería” y un “falso feminismo” y se atrincheró: “No voy a dimitir”.

Tras escuchar su discurso, el Consejo Superior de Deportes, que depende del Gobierno español, dijo que llevaría el caso al Tribunal Administrativo del Deporte y pediría su suspensión por una falta muy grave. La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) dijo el jueves además que abrió una investigación a Rubiales por el beso.

Related posts

Fernando “Tano” Ortiz renuncia como DT del América tras eliminación en semifinales ante Chivas

Gustavo Palafox

Excorredor de la NFL acusado por el FBI de operar la mayor red de peleas de perros en EE.UU.

Ivan Medina

¡Al estilo SuperBowl! Habrá  show de medio tiempo en la Copa del Mundo 2026

Gustavo Palafox