Image default
MéxicoNoticias 956

Abogado de Denisse Ahumada declara que la regidora vive humildemente y actuó bajo amenaza

Samuel Reyes, abogado de la regidora de Reynosa Denisse Ahumada Martínez asegura que su cliente vive humildemente, se encuentra preocupada por sus hijas y que actuó bajo amenaza.

Actualmente Ahumada Martínez permanece encarcelada en el Condado Hidalgo y se desconoce cuándo será trasladada al Condado Brooks, indicó el abogado. En dicha jurisdicción la regidora enfrentará un caso por posesión de sustancias controladas, según su ficha de detención en el Condado Hidalgo.

Los cargos federales en contra Ahumada Martínez fueron desestimados por el magistrado Juan F. Alanis el pasado jueves 15 de junio, luego de que no se hallara causa probable en su contra. Por su parte, el abogado reconoció que las autoridades estatales tienen ese derecho.

“Yo he visto en el pasado que cuando los federales rechazan el caso y no van a ir para adelante los estatales a veces levantan el caso”, explicó Reyes. Sin embargo, destacó que en el caso de Ahumada Martínez ella se encontraba bajo “amenaza” cuando transportó las drogas.

La regidora presuntamente no sabía que llevaba drogas

En cuanto a que esta no era la primera vez que la regidora introducía drogas a Estados Unidos, el abogado aseguró que su cliente “nunca supo lo que tenía o si tenía, porque (en) el primero (de los intentos) las autoridades nunca agarraron el primer vehículo y ella no supo qué tenía ese vehículo o si tenía algo”.

Como era de suponer, encontrarse encarcelada y enfrentando un proceso que pudiera enviarla varios años a prisión es un asunto bien “pesado” de sobrellevar. Sin embargo, aunque se encuentra bien, la regidora está preocupada por sus hijas.

Related posts

Gesto Generoso de Carlos Ballesteros, Secretario de Bienestar Social Impulsa el Aprendizaje en la Primaria Gregorio Garza Flores en Matamoros

Gustavo Palafox

Lista, petición para traer a Ovidio por parte de la DEA

Ivan Medina

Coyote lanza al río a madre y a sus hijos que trataban de cruzar la frontera

Gustavo Palafox