Image default
Estados Unidos

Abuelito que se queda sin combustible, compra gasolina y un billete de lotería con el que gana $1 millón

Michael Schlemmer se detuvo en una estación de Kentucky para cargar un poco de gasolina. Dividió el dinero que traía para pagar el combustible y comprar un boleto tipo ‘raspadito’ que le cambió la vida.

Un hombre de Kentucky creyó que la mala fortuna lo perseguía cuando vio que el medidor de combustible de su vehículo marcaba la reserva. No obstante, al detenerse en una estación para comprar gasolina, su aparente mala suerte dio un giro radical porque se ganó un premio mayor de la lotería.

De acuerdo con un comunicado de la Lotería del estado de Kentucky, Michael Schlemmer, originario de Corbin, ubicado a 114 millas al sur de Fráncfort, ganó $1 millón con un juego de raspar que adquirió el pasado 18 de mayo.

Schlemmer sostuvo que ingresó a la estación ubicada en la carretera 25 Oeste en Corbin. “Me quedé sin gasolina y me detuve allí”, aseguró. “Tenía $40 y compré $20 en gasolina y compré un boleto”, relató.

Related posts

Cómo afecta el retiro de DeSantis el duelo entre Haley y Trump

Ivan Medina

Auroras boreales fueron visibles este domingo en varios estados de Estados Unidos; hoy muchos más tendrán otra oportunidad de observarlas

Ivan Medina

Aviones militares de EU realizan entregas de alimentos en Gaza

Gustavo Palafox