Image default
Estados UnidosNoticias 956

Acusan a mujer de McAllen de agredir sexualmente a niña de 7 años

Una mujer de McAllen acusada de agredir sexualmente a una niña de 7 años hace cinco años fue arrestada.

Karen Iliana García Alonzo fue arrestada por un cargo de agresión sexual agravada de un niño, según el registro de la Cárcel del Condado de Hidalgo.

El 31 de marzo, una mujer informó a la policía de McAllen que su hija le contó recientemente una situación que ocurrió en 2018 en la que una mujer tocó a la hija de manera sexual cuando tenía solo siete u ocho años, según una declaración jurada de causa probable.

El 17 de abril, los detectives entrevistaron a la niña, quien dijo que una noche estaba en su casa viendo una película cuando Alonzo entró en la habitación ebrio y comenzó a acariciarle la pierna. La niña dijo que trató de alejarse de Alonzo, pero Alonzo la siguió. Luego se acostó y se cubrió con una manta cuando Alonzo comenzó a “cucharearla” al acostarse a su lado, según la declaración jurada.

Poco después, la niña dijo que Alonzo le tocó los genitales, según el documento. La denuncia indicó que el crimen ocurrió el 1 de enero de 2018 o antes.

Los registros muestran que fue ingresada en la Cárcel del Condado de Hidalgo el 1 de mayo y liberada dos días después con una fianza de $30,000.

Related posts

Taylor Swift primera mujer en la historia en tener cuatro álbumes en la lista 200 de Billboard

Gustavo Palafox

Vocalista De Grupo Firme “Eduin Caz” Anucio Que El Se Retira Del Grupo Regional Mexicano

Jorge Badillo Jr.

Más de 1,200 indocumentados cruzan el río Grande hacia Brownsville

Gustavo Palafox