Image default
México

Alcalde Mario López supervisa obras de pavimentación en Matamoros

El alcalde Mario Alberto López Hernández realizó un recorrido por varias colonias de Matamoros para verificar el progreso de las obras de pavimentación. Entre las colonias visitadas se encontraban Expo Fiesta Oriente y Abelardo de la Torre, donde se están construyendo nuevos accesos con una inversión de más de 7 millones 158 mil pesos.

Durante el recorrido, el Presidente Municipal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Samuel Vega García, quien proporcionó información sobre el avance de las obras en los diferentes sectores de la ciudad.

En la colonia Expo Fiesta Oriente, el alcalde López Hernández constató el avance de la pavimentación en la calle Eladio Sáenz, desde la Calle Canadá hasta Dren, abarcando una superficie de 2 mil 407 metros cuadrados.

En este nuevo acceso, que mejora la calidad de vida de cientos de familias en esa área de la ciudad, se llevaron a cabo trabajos de construcción de una base hidráulica de 15 centímetros. Además, se colocó una capa asfáltica de 5 centímetros de espesor y se construyó una banqueta para garantizar la seguridad de los peatones.

La inversión realizada en este acceso de la colonia Expo Fiesta Oriente superó los 4 millones 388 mil pesos.

Durante el recorrido, en el que también estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez, el alcalde Mario López verificó los avances en la calle Benjamín Boirol y Zafiro, desde Jesús Urquiza hasta Brillantes, beneficiando a la colonia Abelardo de la Torre y La Joya.

En este acceso se está pavimentando una longitud de 178.90 metros por un ancho de nueve metros, con una inversión de más de 2 millones 770 mil pesos.

Durante el recorrido, en el que también participó el director de Obras Públicas, Rodolfo Reyes, el Presidente Municipal reafirmó su compromiso de seguir trabajando en más obras de pavimentación, ya que esta es una de las principales demandas de los ciudadanos.

Related posts

Al menos 27 muertos y 4 desaparecidos en Guerrero tras paso de Huracán “Otis”

Gustavo Palafox

Salario mínimo en Méxco aumentará 20% el 1 de enero, anuncia AMLO

Gustavo Palafox

Héctor “El Güero” Palma permanecerá en prisión; FGR ejecutó nueva orden de aprehensión

Gustavo Palafox