Image default
Estados Unidos

Amenazas contra Nikki Haley le llevan a pedir apoyo al Servicio Secreto

Durante una entrevista para The Wall Street Journal, la precandidata republicana reveló que durante su campaña ha tenido diversos incidentes, donde incluso se ha enfrentado a críticas por su apoyo a Ucrania e Israel.

La aspirante a la candidatura presidencial republicana Nikki Haley pidió protección al Servicio Secreto de Estados Unidos luego de que presuntamente recibiera amenazas su contra.

De acuerdo con CNBC news, la exembajadora de EU en Naciones Unidas habría recibido amenazas después de postularse como candidata republicana para las elecciones presidenciales de 2024, en la cual compite con el expresidente Donald Trump en la carrera por la Casa Blanca.

“Cuando se hace algo así, se reciben amenazas. Es la realidad, y no pasa nada. Una parte de participar en la vida pública es hacer frente a las amenazas que hay. Eso no va a disuadirme. ¿Significa que tenemos que poner unos cuantos cuerpos más a nuestro alrededor? Sí, está bien”, declaró Haley a los medios de comunicación.

Según los primeros informes, en los últimos meses se registraron al menos dos incidentes relacionados con amenazas contra su vivienda en Carolina del Sur, en donde uno de ellos ocurrió con sus padres presentes.

Por su parte, el expresidente Donald Trump y los partidarios de éste han pedido a la republicana abandonar la carrera y respaldar su campaña, pero Haley hasta ahora se ha negado.

Related posts

Chicharito Hernández sufre rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha y causa baja indefinida

Ivan Medina

“La frontera no está abierta” Alejandro Mayorkas

Ivan Medina

De nueva cuenta captan extrañas luces en cielo de Texas

Gustavo Palafox