Image default
México

AMLO recomendará “10 rolas buenas” para evitar que jóvenes escuchen corridos tumbados

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, criticó los corridos que promueven el consumo de drogas y otras conductas vinculadas con el narcotráfico. Si bien recalcó que su Gobierno no los censurará, también adelantó que presentará su propia playlist de canciones para los jóvenes.

Refiriéndose a la canción AMG de Natanael Cano y Peso Pluma, López Obrador criticó que “dice una canción por ahí que traigo mi Mercedes Benz, una camioneta Mercedes Benz. Me acuerdo de aquel comercial muy, con todo respeto, idiotizante de “y la Cheyenne, ‘apá’, como si lo material fuese lo más importante”.

En ese sentido, el primer mandatario recalcó que “hay música muy buena para jóvenes, pero buena. Esa de Firme me gusta mucho a mí y le gusta a los jóvenes”. Por lo cual pidió reproducir “Ya supérame” por tercera semana consecutiva, destacando la presentación de Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México, a la cual asistió una gran cantidad de jóvenes.

“Ofrezco también, para que no me digan los jóvenes: ‘ya que estás censurando, a ver qué propones’. Les voy a presentar una selección, unas 10 rolas buenas, buenas, buenas y también, si quieren, que sigan escuchando todo. Prohibido prohibir, nada más que mucho cuidado, mucho ojo”, agregó López Obrador.

Related posts

Cuenta de Vicente Fox en “X” (Twitter) es eliminada tras comentarios misóginos contra Mariana Rodríguez

Gustavo Palafox

Refuerzan la seguridad de Reynosa más de 100 militares

Ivan Medina

Encuentran bolsas con restos humanos durante la búsqueda de 7 empleados desaparecidos de ‘call centers’ en México

Ivan Medina