Image default
México

AMLO recomienda a gobernador de Texas tomar nota de caída de DeSantis

El presidente Andrés Manuel López Obrador aconsejó al gobernador de Texas, Greg Abbott, observar detenidamente la “caída” del republicano Ron DeSantis, quien se retiró de la contienda presidencial debido a su baja preferencia entre los votantes.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el líder mexicano señaló que DeSantis perdió apoyo al adoptar políticas contra los migrantes como su bandera de campaña.

“Con el presidente Biden todo va bien, siempre lo he reconocido. Él es el único presidente de Estados Unidos en los últimos tiempos que no ha construido un muro, y mucho menos ha adoptado las medidas del gobernador de Texas. Ojalá que el gobernador Abbott tome nota de lo sucedido con DeSantis, porque este último podría haber tenido éxito, pero se involucró en una campaña antiinmigrante pensando que eso le beneficiaría, y se desplomó, cayendo en picada”, expresó el presidente mexicano.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, suspendió el domingo su campaña para la nominación presidencial republicana, justo antes de las primarias en Nueva Hampshire, poniendo fin a un intento que no cumplió con las expectativas de ser un competidor serio contra el ex presidente Donald Trump.

Related posts

Damnificados bloquean la Costera Miguel Alemán durante visita de AMLO; exigen censo y apoyos en Guerrero

Gustavo Palafox

Dora ya es huracán y este es el pronóstico de posibles afectaciones para México

Ivan Medina

Se derrumba techo en iglesia de Tamaulipas; hay personas atrapadas y se reportan 5 fallecidos

Ivan Medina