Image default
DeportesEstados Unidos

Analista de fútbol de ESPN “Shaka Hislop” se desmaya mientras está en el aire antes de un partido amistoso del Real Madrid-Milán

El analista de fútbol de ESPN, Shaka Hislop, está bien después de que se derrumbara en vivo en el aire durante el amistoso del AC Milan y el Real Madrid en el Rose Bowl en el sur de California el domingo por la noche.

Hislop estaba hablando con Dan Thomas de ESPN antes del partido en vivo en la red cuando de repente comenzó a balancearse al margen. Hislop luego cayó de cara primero y golpeó ligeramente a Thomas. La transmisión luego se redujo a comercial en lo que fue una escena aterradora.

Thomas apareció en vivo durante el descanso del partido para anunciar que Thomas estaba consciente y hablando, y que “se ha disculpado profusamente”. No se conocen detalles específicos sobre su condición o lo que llevó a su colapso.

Como puedes imaginar, al ver que eso sucede en vivo, no puede haber muchas más cosas que puedan asustarte entre una familia, pero hablamos con su esposa y las cosas se ven bien”, dijo Thomas.

Related posts

Calor extremo causa al menos siete muertes en el condado de Clark en Nevada

Ivan Medina

¿Cuáles son las opciones que tiene Biden en la frontera tras fracaso de plan en el Senado?

Ivan Medina

Ex agente de inteligencia acusa a Estados Unidos de ocultar programa para captura Ovnis; asegura que encontraron restos no humanos

Gustavo Palafox