Image default
Estados Unidos

Arrestan a madre que mató a su bebé por darle leche con fentanilo en Florida

Una joven de 17 años, residente en el condado de Nassau en el noreste de Florida, fue arrestada y acusada de la muerte de su bebé de 19 meses. Según las autoridades, se le atribuye haber dado al bebé un biberón que contenía leche mezclada con fentanilo, lo cual resultó en su fallecimiento.

En una conferencia de prensa realizada el jueves, el alguacil del condado, Bill Leeper, informó que los médicos forenses encontraron 27 nanogramos de este poderoso opioide sintético (50 veces más potente que la heroína) en el sistema del bebé, quien murió a finales de junio del año pasado.

Leeper explicó que solo tres nanogramos de fentanilo son suficientes para causar la muerte de un adulto. Durante la conferencia, mostró un biberón y un pequeño frasco de pastillas con una mínima cantidad de esta sustancia.

El alguacil mencionó que la madre adolescente, cuya identidad no fue revelada, cambió su versión de los hechos en varias ocasiones, pero finalmente admitió haber dado drogas al bebé a través del biberón. Sin embargo, creía que las drogas eran cocaína y no fentanilo.

Related posts

Julio será probablemente el mes más cálido jamás registrado.

Ivan Medina

Declaran culpable al actor Jonathan Majors de agresión y acoso; es despedido de MARVEL

Gustavo Palafox

Trump vende sus biblias y ruega por donaciones

Gustavo Palafox