Image default
México

Directivos solicitan reforzar seguridad en escuelas durante periodo vacacional en Tamaulipas

Al iniciar el periodo vacacional, los directores de los diferentes planteles educativos están solicitando a la mesa de seguridad local que se refuercen los rondines en las zonas escolares, esto para evitar que haya robos y daños a los planteles educativos.

El supervisor de primarias, Héctor Díaz Sánchez, señaló que en esta localidad hay sectores en donde la inseguridad es mayor, en donde las escuelas han sido dañadas por personas que ingresan hacer algunos actos vandálicos.

Comentó que se ha estado dialogando con las autoridades, esperando que se obtengan resultados positivos para evitar que haya agresiones a las instituciones educativas, considerando que las inversiones que se generan en las mismas son elevadas y al ser afectadas se generan pérdidas económicas importante.

Resaltó que así mismo comentó que se han creado algunos comités de padres de familia a quienes se les ha pedido su intervención para que también contribuyan a la vigilancia de las escuelas y que haya saldo blanco al concluir este periodo vacacional.

Indicó que así mismo se está proporcionando números telefónicos, así como a donde poder acudir en caso de alguna emergencia que se llegue a presentar en su momento en los diferentes planteles educativos.

Related posts

Se planea suspender clases en Tamaulipas; prevén una sensación térmica de hasta 50°C

Ivan Medina

Abogado de Denisse Ahumada declara que la regidora vive humildemente y actuó bajo amenaza

Ivan Medina

AMLO presenta a Estados Unidos 10 propuestas en materia de migración

Gustavo Palafox