Image default
Estados UnidosNoticias 956

Arrestan en Browsnville a mujer que presuntamente dejó a bebé sin vida en una gasolinera

Diana Guadalupe Zavala López, de 25 años de edad, fue aprehendida en Brownsville tras presuntamente abandonar el cuerpo sin vida de un infante en un baño de una gasolinera en Houston.

Según informó la Oficina del Alguacil del Condado Cameron, el miércoles 2 de agosto, agentes del condado respondieron a una solicitud de los agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación de Fort Brown en relación con una orden de arresto pendiente para una mujer.

Al llegar al lugar, el oficial estableció comunicación con los agentes de la Patrulla Fronteriza que habían detenido a Diana Guadalupe Zavala López. La mujer tenía una orden de arresto activa en el Condado Harris por supuesta manipulación de evidencia o un cadáver, según se menciona en el comunicado de prensa.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, el 2 de abril, Zavala López ingresó a una tienda de conveniencia en el área de Houston, donde aparentemente dejó el cuerpo sin vida de un bebé en el interior de un baño.

Luego de llevar a cabo una investigación, la Central de Despacho del Condado Cameron confirmó la validez de la orden de arresto, resultando en la detención de Zavala López.

La detenida fue trasladada y registrada en el Centro de Detención Carrizalez Rucker, donde permanece a la espera de su extradición.

Zavala López fue arrestada el martes 2 de agosto, mientras que la investigación sigue en curso.

Related posts

Los 1,500 soldados que el Gobierno enviará a la frontera no ejecutarán funciones de control migratorio

Ivan Medina

Al menos tres muertos y ocho heridos en un tiroteo durante una celebración en Texas

Ivan Medina

Arrestan a adolescente de McAllen en persecución a alta velocidad

Gustavo Palafox