Image default
Estados UnidosNoticias 956

Asesino convicto sentenciado a 30 años por tráfico de metanfetamina en McAllen

Un hombre y una mujer fueron enviados a una prisión federal luego de su condena por contrabando de drogas a través de McAllen, anunciaron las autoridades.

Un juez federal ordenó a Gray 30 años de prisión seguidos de tres años de libertad supervisada. A Dorsey se le ordenó cumplir más de cinco años de prisión seguidos de tres años de libertad supervisada.

En la audiencia del jueves, el tribunal escuchó cómo la organización de traficantes de Gray contrabandeaba drogas a través de Georgia, las Carolinas, Nueva York, Virginia y Washington D.C., de acuerdo al comunicado de la Oficina del Fiscal Federal.

“El tribunal también escuchó que después de que Gray fue liberado de la custodia estatal por robar y matar a una persona y de la custodia federal por traficar con crack, continuó participando en delitos de tráfico de drogas que llevaron a una serie de revocaciones de libertad supervisada y un tráfico de drogas adicional. condena”, dice el comunicado.

Además, otros dos fueron condenados y sentenciados previamente por su papel en la conspiración: Iyana De’Kyra Carter, quien recibió una pena de seis años, y Keith Anthony Murray, a quien se le ordenó cumplir 15 años de prisión.

El 31 de julio, Dorsey y Carter intentaron pasar de contrabando 40 libras de metanfetamina pura a los Estados Unidos desde México. Una investigación del caso reveló que los cuatro estaban trabajando juntos para contratar mulas de drogas y transportar las drogas hacia y desde Atlanta, Georgia y Monterey, México.

Gray permanecerá bajo custodia hasta que sea transferido a una prisión federal. Dorsey permanece bajo fianza y se entregará voluntariamente en una fecha posterior.

Related posts

Comienza selección del jurado en caso de soborno contra el senador Bob Menéndez en Nueva York

Gustavo Palafox

Más de 2,000 vuelos retrasados al comenzar viajes de Thanksgiving

Gustavo Palafox

Robert Kennedy Jr. le envía carta a AMLO y se disculpa

Gustavo Palafox