Image default
Estados UnidosNoticias 956

Asociación Automovilística Estadounidense de Texas anunció que los precios de la gasolina comenzarán a aumentar en algunas áreas este verano.

El precio promedio de la gasolina en todo el estado es de $3.09 por galón de combustible regular sin plomo, según AAA Texas Weekend Gas Watch. Ese precio es tres centavos menos por galón que en este día la semana pasada y es $1.00 menos por galón en comparación con este día el año pasado.

Ciudades como El Paso son las que más pagan: $3.29 por galón. En el condado de Cameron, el precio promedio por galón es de $2.97. En el condado de Hidalgo es $2.96. Pero a principios de esta semana el precio bajó a 2,74 dólares el galón.

“El feriado del Día de los Caídos está a la vuelta de la esquina, y la buena noticia para muchos conductores es que los precios han bajado recientemente”, dijo Daniel Armbruster, vocero de AAA Texas. “Sin embargo, dado que se espera que el fin de semana festivo esté muy ocupado, los precios pueden comenzar a subir y ya lo han hecho en algunas áreas metropolitanas, aunque los precios promedio del combustible son mucho más baratos que en esta misma época el año pasado”.

Related posts

Castigan a una estudiante que grabó a un maestro lanzando insultos racistas en clase

Ivan Medina

Le prohíben a Trump publicar pruebas en su contra del asalto al Capitolio

Gustavo Palafox

Más de 2,000 vuelos retrasados al comenzar viajes de Thanksgiving

Gustavo Palafox